21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Los Naranjos presenta obra teatral con miembros de la comunidad terapéutica

Ponen en escena "Quién quiere patear el tacho", bajo la dirección de Santiago Altolaguirre. El reconocido teatrista local manifestó su orgullo por los resultados obtenidos con la experiencia. La puesta será el 15 de septiembre a las 16.00 en la sala Cuarta Pared, con la actuación de tres jóvenes.

Publicidad

 

Ponen en escena “Quién quiere patear el tacho”, bajo la dirección de Santiago Altolaguirre. El reconocido teatrista local manifestó su orgullo por los resultados obtenidos con la experiencia. La puesta será el 15 de septiembre a las 16.00 en la sala Cuarta Pared, con la actuación de tres jóvenes.
Desde Los Naranjos destacaron que “en la experiecia global de convivencia terapéutica, la creatividad, la imaginación, el juego de roles, la exposición y el buceo de las profundidades del propio ser en espacio del taller de teatro brindan una experiencia vital en la reparación de las vivencias y los fantasmas más traumáticos”.
Santiago Altolaguirre, coordinador del taller y director de la puesta en escena, expresó: “Estoy orgulloso como actor y como director con el resultado que hemos podido obtener de la experiencia, no sólo por lo que veremos de los chicos que forman parte del reparto, sino también por todos aquellos que no estando arriba del escenario en esta oportunidad acompañaron en la elaboración trabajosa cada instante de la obra”.
Gonzalo Campos, Lucas Huencul y Lautaro Hernández son los jóvenes de Los Naranjos que portagonizan esta obra que, escrita de manera colectiva en los años 70′, narra la historia de tres jóvenes socialmente marginados que en una noche de cartoneo, de sirenas de policía y gritos, desatan pasiones, seuños, miedos y esperanzas de una vida más digna que la que llevan adelante.
En la foto, Santiago Altolaguirre en una representación de agosto de 2007, cuando puso en escena esta pieza, que ya protagonizó en otras oportunidades con diversos partenaires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias