17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Muller ganaron en el San Pedro Golf Club, donde funciona una nueva escuela para niños

Jorge lideró en la división 0-24 de handicap y Leonardo la 24-54 del primer campeonato patrocinado que se realizó el sábado. Desde el domingo en el Complejo Kayen se brindan clases a chicos, adolescentes y jóvenes.

 

Se llevó a cabo el sábado en el San Pedro Golf Club, donde funciona una escuela para niños, el primer torneo patrocinado que ganaron los Muller. Jorge lo hizo en la división 0-24 de handicap y Leonardo en la 24-54.

Publicidad

Jorge Muller, que hizo también el mejor approach, terminó con 66 golpes, la misma cantidad que José Luis “Zurdo” Ullúa quien fue su escolta por tener mejor handicap. Tercero quedó Julio Santa Cruz por delante de Maximiliano Muller, Luciano Gómez (mejor long drive), Raúl Savoy y Enrique Crescenzi. En total participaron diez golfistas.

Leonardo Muller, por su parte, lideró con 61 impactos. Atrás quedó, a seis, Claudio Tipaldi, y a siete Juan Vázquez. Cuarto se ubicó Claudio Lardiez antes que Gonzalo Lardiez, Camilo De Lillo y Mario Antelo. Compitieron trece deportistas.

El evento, que contó con la presencia de los secretarios de Coordinación y de Gobierno, Ramón Salazar y Pablo Vlaeminck respectivamente; se llevó a cabo en el Complejo Kayen donde los domingos hay prácticas para chicos, adolescentes y jóvenes a cargo del profesor Germán Giménez.

Desde la construcción de la cancha en el predio situado en el kilómetro 161 de la ruta 9 y el desarrollo de certámenes la disciplina suma jugadores de San Pedro y la región que entre semana los sábados se reúnen a practicar y competir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias