14.3 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Los hermanos Gallina se presentan en La Paz

Leandro y Damián competirán el domingo en la tradicional prueba internacional que tendrá lugar en la ciudad entrerriana. "Nuestra expectativa es llegar mezclados en el pelotón de arriba", admitió a La Opinión el menor de la dinastía.

Publicidad

 

El tradicional Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, que se llevará a cabo el fin de semana contará con la presencia de cinco atletas locales, entre ellos Leandro y Damián Gallina.

Publicidad

El domingo los hermanos serán parte de la división elite que tendrá 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo. “Es una carrera de mucho nivel internacional y suma puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos. Nuestra expectativa es llegar mezclados en el pelotón de arriba. Es muy difícil ganar y ubicarse entre los mejores sería genial”, aseguró a La Opinión Leandro, el menor de la dinastía.

Un día antes competirán Federico Muñóz en MTB (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo) en tanto que Santiago Della Giovanna y Mauricio Monteggia lo harán en estándar, modalidad dividida por edades y con similares distancias a elite.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias