28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Los hermanos Acosta sobresalieron en el Gran Premio Cucha Cucha

En la prueba para promocionales que se realizó este domingo en la localidad de Chacabuco, Alexis lideró la general y Juan Cruz quedó tercero. Además, Mario Fabrizzio quedó tercero en máster C de la carrera principal.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este domingo en Cucha Cucha, localidad del partido de Chacabuco, un Gran Premio en el que participaron varios sampedrinos y destacaron los hermanos Acosta en la prueba para promocionales (45 kilómetros).

Publicidad

Alexis lideró la general con un tiempo de 1 hora 5 minutos 56 segundos y Juan Cruz llegó tercero (+4 segundos) entre más de cien ciclistas. Entre ellos quedó Federico Decia (+2 segundos). El primero también ganó la categoría menores mientras que el “Mono” fue segundo en mayores.

“Largaron alrededor de 120 ciclistas. Cuando fuimos a largar, era larga la manga y nos pusimos casi en la mitad, no pudimos largar adelante y nos costó un montón agarrar a los de adelante. Uno se fugó, lo corrimos desde atrás y cuando llegamos atrás de él éramos unos diez. Después -continuó- ya quedaron seis y con Juan Cruz íbamos tirando un rato cada uno. En la llegada, se levantó el embalaje muy atrás empecé a pedalear y pasé a todos”, señaló el ganador a La Opinión.

Por último, cerró: “Fue una carrera dura, muy trabada muchos pozos , en parte pasto y curvas con tierra suelta donde se te iba la bicicleta. Una carrera bárbara, estuvo muy linda”

En la competencia también participó Agustín Ruiz mientras que en la prueba competitiva (60 kilómetros) lo hicieron Matías Sampol en la división A1 y Mario Fabrizzio que se ubicó tercero en la categoría máster C.

Todos los sampedrinos que compitieron en Cucha Cucha. Foto: La Opinión.
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias