16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Los desvalijaron cuando pescaban en el río Arrecifes

Una familia llegó a la zona del río Arrecifes, a la vera de la exruta 9, en la zona rural de Río Tala, para pasar un fin de semana de pesca. El domingo por la mañana, cuando despertaron, notaron que les habían robado dos bolsos con ropa, equipo de mate, cámara de fotos, celulares y dinero en efectivo.

Publicidad

 

El Destacamento policial de Río Tala, que desde el viernes tiene nueva conducción, recibió el domingo la denuncia de una familia que había llegado a la zona para pasar un fin de semana de pesca, a quienes les robaron durante la madrugada.

Publicidad

La familia llegó el sábado a orillas del río Arrecifes, a la vera de la vieja ruta 9, en la zona rural de Río Tala, con un grupo de amigos con los que habían decidido pescar y acampar durante el fin de semana largo. El domingo por la mañana, cuando se despertaron, notaron el robo.

Sin que las víctimas lo notaran, delincuentes se llevaron dos bolsos en los que había ropa, dos celulares, una cámara de fotos y una suma de dinero no especificada, que sería de entre 5 y 9 mil pesos, de acuerdo a la denuncia. También les llevaron el equipo de mate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias