9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los delincuentes no se tomaron descanso en Navidad

El martes se radicaron en la comisaría al menos dos denuncias de mujeres adolescentes que aseguraron les robaron sus respectivas mochilas con sus pertenencias y documentación.

 

El martes 25 de diciembre la Policía recepcionó en la comisaría al menos dos denuncias de dos jóvenes mujeres que fueron víctimas de delincuentes en Navidad.

Publicidad

Una chica de 19 años asentó que mientras caminaba sola por General Pueyrredón y Bottaro fue sorprendida por una pareja que se movilizaba por la misma vía y le robaron su mochila con dinero en efectivo y documentación.

Además, una joven de 18 estableció que un delincuente la abordó en Ituzaingó entre Boulevard Moreno y Alvear por lo que arrojó su mochila y huyó corriendo. Si bien la víctima no observó que hizo el ladrón con sus pertenencias, cree que se las sustrajo.

Por último, entre el lunes y martes hubo otros hechos que La Opinión conoció a través de los propios damnificados pero no fueron denunciados, tal como ocurrió con la pareja a la que motochorros le robaron un pantalón que compró de regalo y, horas después, una mujer lo fue a cambiar a un comercio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias