16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los delincuentes no hacen caso a la cuarentena

Como se refleja en esta páginas, diversos hechos delictivos fueron registrados en los últimos días, a pesar de que rige el aislamiento preventivo obligatorio. Para delinquir, parece que no hay cuarentena que valga ni virus que amedrente.

 

Aunque está vigente el aislamiento preventivo obligatorio, los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Además de las notas que forman parte de esta página y que reflejan diversos hechos, pueden enumerarse otros que dan cuenta de que la actividad delictiva hace caso omiso a las sugerencias de guardar cuarentena y no exponerse al riesgo de contagio de coronavirus.
Durante el fin de semana pasado, por ejemplo, la policía detuvo en calle Salta, entre Beaumont y Novillo, a un joven de 20 años, reconocido delincuente, luego de que robara una moto en Irlanda al 300, violentando la traba del volante.
En Javier Rivero al 800, un hombre denunció que ladrones ingresaron a su vivienda y le robaron una balanza electrónica, una garrafa de 10 kilos, bebidas alcohólicas varias, gaseosas y otras mercaderías.
En Gobernador Castro, tras una denuncia por amenazas, la policía allanó un domicilio de calle Liniers y San Luis. Aunque no encontraron armas de fuego, secuestraron plantas de marihuana e iniciaron una causa en el marco de la ley de drogas.
En Santa Lucía también secuestraron plantas de marihuana en una vivienda allanada en calle Sargento Cabral.
En Pueblo Doyle denunciaron el robo de una moto cuyo ladrón huyó a través de caminos rurales y dejó abandonada la moto en un campo para evitar ser detenido, huyendo a la carrera.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias