19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los chicos del barrio Paraná también tuvieron su función de “Cine bajo las estrellas”

La particular iniciativa de los vecinos les permitió a las familias del lugar y sus hijos poder disfrutar de una película y de un momento único que, además, incluyó los infaltables pochoclos.

 

Alguno dejó la pelota contra la pared, otro fue y apoyó su bicicleta sobre el cordón, porque esa noche la cita obligada era la función de cine.

Publicidad

Con “entradas agotadas”, el martes los chicos del barrio Paraná, los que habitan en el radio comprendido por las calles Gomendio y Urraco, disfrutaron de su propia función de cine a la que denominaron “Cine bajo las estrellas”, pero solo como excusa para encontrarse y llevar adelante una iniciativa que no se da muy a menudo.

Grandes y chicos compartieron una noche inolvidable gracias al aporte de las familias. Uno puso la pantalla y el proyector, otros cocinaron los pochoclos y la Dirección de Tránsito restringió la circulación en las calles. Entre todos, se logró una hermosa experiencia sentados en la calle y compartiendo entre amigos un momento que quedará grabado para siempre.

En esta primera oportunidad se proyectó la película “Hotel para Perros”, pero el éxito de la experiencia los ilusiona con poder seguir con la iniciativa y los chicos del barrio con volver a encontrarse no para jugar un “picadito” o darse unas vueltas en bicicleta, sino para rodear la pantalla y divertirse con la película de turno.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias