13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Los Chevrolet se lucieron en el Gran Premio Coronación

Damián Cicarelli obtuvo el primer puesto en la última fecha del campeonato de la Asociación Pilotos de Turismo de Carretera Histórico (APTCH) que se desarrolló el sábado en un circuito emplazado por caminos rurales de San Pedro con organización del Automóvil Club Argentino (ACA) local. El título se lo llevó Miguel Bonifacio con Jorge Mittino como escolta. Participaron 21 autos.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado en San Pedro la undécima y última fecha del campeonato de la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico (A.P.T.C.H.) donde participaron 21 autos, la mayoría de ellos cupecitas.

Publicidad

Al mediodía los vehículos fueron exhibidos frente a la Municipalidad donde se desarrolló la largada simbólica del Gran Premio Coronación que definió el campeonato 2017.

Si bien la jornada la ganó Damián Cicarelli (Chevrolet), el título se lo llevó Miguel Bonifacio (Chevrolet), piloto que llegó a la ciudad con el liderazgo en la tabla de posiciones y lo sostuvo. Su escolta fue Jorge Mittino (Chevrolet).

El circuito se emplazó en caminos rurales y Lucio Mansilla, arteria que se utilizó para enlazar diferentes tramos de la carrera de velocidad controlada (los vehículos tienen tiempos que cumplir en cada lapso y no pueden circular a fondo).

El evento, que concluyó con una cena y entrega de premios en Mansa Lyfe, fue organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA) local y la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias