29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Los Biguá se preparan para la competencia oficial

Todas las divisiones del Tiro Federal de San Pedro disputaron encuentros amistosos frente a diversos rivales como preparación a los Torneos Oficiales de la URBA. El plantel Superior venció a Virreyes y Casa de Padua.

Publicidad

 

A partir de los primeros días de abril comenzarán los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires en donde el Tiro Federal participa desde hace algunos años.

Publicidad

Como preparación, el Plantel Superior viajó hacia Virreyes en donde participó de un triangular con Virreyes Rugby Club y Casa de Padua. Los Biguá ganaron los dos partidos, a los locales por 19 a 12 y a los de Padua por 12 a 10. Por su parte, la División Intermedia también participó, aunque cayeron en los dos encuentros por 17 a 7 con Virreyes y por 41 a 0 con Padua.

Los Juveniles también jugaron partidos amistosos en Virreyes en donde enfrentaron a los locales y a los Cedros en las categorías M15, M16 y M19.

Por su parte, las inferiores viajaron al Club Ciudad de Buenos Aires en las categorías M6 a M14, jugando varios partidos y consiguiendo buenos resultados. El próximo encuentro infantil será el 2 de abril en el Club Manuel Belgrano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias