11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Los Biguá a pleno

A excepción de la primera división, todas las categorías de Tiro Federal se presentaron ante distintos compromisos.

Publicidad

 

Durante el fin de semana, distintas divisiones del Tiro Federal Argentino se presentaron ante diversos compromisos.
El sábado, los infantiles de Los Biguá recibieron a los integrantes del Club Ciudad de Campana. Los encuentros se realizaron con las categorías m6 m7 m8 m9 m10 m11 m12 y m13.
El próximo compromiso del rugby infantil se realizará el sábado 17 en la ciudad de San Antonio de Areco, así mismo se confirmó para el 24 de octubre la visita de Deportiva Francesa y Areco con sus divisiones infantiles en las instalaciones del club sampedrino.
El domingo se presentaron las tres divisiones juveniles del Tiro Federal. La m15 viajó a González Catán para enfrentarse con el Club Beromama, cayendo 17 a 12.
La m17 viajó al Club Gimnasia y Esgrima, con resultado adverso de 34 a 17. La m19 jugó su último partido oficial cayendo con Alumni por 31 a 8. Es bueno destacar que esta división clasificó en zona ganadores logrando la cuarta posición entre 82 clubes del Grupo 1. También se confirmó la participación de las divisiones m17 y m19 del Tiro Federal en el tradicional Torneo Valentín Martínez, a realizarse los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Este torneo es el más importante de Sudamérica y participan alrededor de 120 clubes de todo el continente, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias