18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Los Biguá no encuentran la victoria

El equipo de Rugby de San Pedro recibió el sábado a Atlético y Progreso por la segunda fecha de la reubicación del Grupo III. Los locales cayeron por 18 a 36. En la próxima fecha, Tiro Federal jugará de visitante ante Obras Sanitarias.

Publicidad

 

Con un marco importante como el que acompaña a Los Biguá en cada presentación, el equipo de rugby de Tiro Federal recibió a Atlético y Progreso y, pese a que comenzó ganando, no pudo hacer valer su localía y cayó por 18 a 36.
“Sabíamos que ellos iban a venir a buscarnos, porque hacia un mes y medio que les habíamos ganado en su cancha”, indicó Ignacio Corvalán, apertura de los Biguá, quien agregó: “Empezamos bien, nos plantamos como pudimos y de a poco nos empezaron a superar físicamente”.
El conjunto sampedrino comenzó ganando con un penal que convirtió Corvalán. Sin embargo, pese a las buenas intenciones de los jugadores del equipo local, Atlético supo reagruparse y encontrar los puntos débiles de Tiro Federal para ponerse en ventaja rápidamente.
“Cometimos errores muy grandes y nos encontramos abajo de los palos viendo cómo nos convertían de a 5 y 7 puntos”, expresó Nacho, y aseguró que dejaron todo hasta el final, “hasta el minuto 80”.
El próximo rival será Obras Sanitarias. Respecto a lo que vendrá, Corvalán indicó que “el objetivo siempre fue mantener la categoría y vamos a entrenarnos para eso”.
Previo al partido de primera división se enfrentaron los equipos de intermedia. Allí también se impuso el conjunto visitante por cuatro puntos de diferencia.

Publicidad

Un susto
Durante el desarrollo del partido, el jugador Maximiliano Rolfo sufrió un fuerte golpe a la altura del cuello. Fue a tacklear a un rival y tras el choque debió ser trasladado al Hospital a raíz del dolor que sentía.
En el nosocomio le realizaron los estudios pertinentes y tras descartar cualquier tipo de lesión ósea le dieron el alta médica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias