16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Biguá deberán mejorar para mantenerse en el GIII

El equipo de San Pedro perdió en su última presentación y ahora deberá jugar la reubicación para no descender al GIV. El debut en la segunda fase será el 5 de julio.

 

Por la última fecha de la primera fase, Tiro Federal recibió a Atlético y Progreso y en un partido cerrado cayó por 16 a 30. De esta manera el equipo de San Pedro sumó 11 unidades, y está obligado a jugar la reubicación del GIII para no descender al IV.
El Biguá, que saltó a la cancha con Villalón. G. Fosser, Médici, Ayala, Costa, Comezaña, Álvarez, Tiramonti, Frías, J.I Corvalán, Rosales, Rolfo, Segura, J. A Corvalán y A. Pérez comenzó el partido ganando a través de un penal convertido por Nacho Corvalán a los 22 minutos. Luego la visita marcó un penal, un try y una conversión.
En la segunda mitad Atlético y Progreso marcó tres tries, una conversión y un penal, lo que les permitió imponerse por 30 a 16.
Finalizada la primera fase, quedó definido que San Pedro formará parte de la Zona “F” de la Reubicación del GIII junto a Luján, Areco, El Retiro, Vilo, Zárate, Vicentinos, Mercedes, San José, Beromama, Baradero. Los partidos comenzarán a disputarse el 5 de julio. Esta segunda ronda se extenderá hasta el 20 de septiembre.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias