24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Delincuentes armados asaltaron a una familia cuando llegaba a su casa y les robaron el auto

Sucedió el viernes, cuando una familia llegaba a su domicilio en calle Caseros. Dos hombres armados y otros dos a bordo de un Renault Clío gris amedrentaron al hombre que estaba junto a su esposa e hija, y se llevaron su vehículo, un Ford Fiesta. Personal de Comisaría, un móvil del destacamento de Río Tala y la Patrulla Rural persiguieron a los delincuentes y los perdieron en Baradero. El GPS del auto permitió encontrarlo abandonado en esa ciudad horas más tarde.

Publicidad

 

Este viernes, un hombre, su esposa y su hija llegaban a su casa ubicada en calle Caseros al 1300 cuando fueron sorprendidos por hombres armados que los abordaron. 

Publicidad

Los delincuentes, a bordo de un Renault Clío gris, amedrentaron a la familia y se llevaron su auto, un Ford Fiesta, dándose a la fuga. "Estaba con el bebé en brazos y le apuntaron con el arma", relató un familiar a La Opinión.

Policía, un móvil del destaamento de Río Tala y la Patrulla Rural emprendieron una persecusión por Ruta 1001 en dirección a Ruta 9, pero perdieron rastros del vehículo robado en inmediaciones del ingreso a Baradero.

Horas después, tras cotejar los datos del GPS activado del celular de la víctima que se encontraba a bordo del automóvil, lograron dar con el auto, estacionado en Laprida al 1000 de la vecina ciudad, abandonado y sin ocupante. Interviene UFI N° 11 y DDI local. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias