{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 31, 2019 - 11:52
Hockey

Los Andes y su histórica participación en la Liga Provincial U18

Debutará el jueves frente a Argentino de Trenque Lauquen en la primera fecha del grupo C de la Zona Campeonato en el que también están Pacífico de Bahía Blanca y Saladillo. El certamen, que contará con veinte clubes, se realizará en Junín.

Los Andes iniciará el jueves su participación en el Provincial para menores de 18 años que llevará adelante la Federación Bonaerense en Junín hasta el domingo, un hecho histórico para San Pedro porque carece de antecedentes en los últimos años.

El club de Crucero General Belgrano se ganó su derecho a competir en la Zona Ascenso gracias al segundo puesto obtenido en el certamen de quinta de la Asociación del Oeste (AHO) en 2018 (tras eliminar en semifinales a Náutico, cayó ante Los Miuras de Junín) pero como sólo se inscribieron veinte clubes lo hará en la Campeonato contra los mejores de Buenos Aires.

El elenco dirigido por Mario Prado debutará ante Argentino de Trenque Lauquen y el mismo día chocará con Pacífico de Bahía Blanca. Su último rival de la primera fase será Saladillo. En la aglomeración A están Sportiva, Remo, El Nacional de Bahía Blanca y Porteño de Chacabuco; en la B Social y Sarmiento de Junín, Los 50 y Bragado Hockey; en el D Club Mar del Plata, Los Miuras de Junín, IAE y San Martín de 9 de Julio; y en el E Argentino de Bahía Blanca, Los Cardos, Atlético de 9 de Julio y Monte Hermoso. Los encuentros tendrán lugar en las canchas de Social, Los Miuras y Sarmiento.

La lista de buena fe que diagramó Prado, tiene como base al plantel que fue subcampeón en 2018 con Emilia Cárdenas, Shaiel Garay, Selena Gelabert, Cecilia González, Cora Lavado, Karen Lovello, Camila Pucurull, Yamila Gómez, Sofía Barrios, Rocío Eleicegui, Antonela Machado, Pilar Ramis, Martina Ojea, Aylén Zárate, Lourdes Trezzini, Nicole Crispien y Yamila Malacalza. Las asistentes son Renata La Fuente y Laura Amarilla; Micaela Armendi está a cargo de la preparación física y el jefe de equipo es Diego Ojea.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios