16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Los Andes y Náutico, rivales en las semifinales de sexta y séptima

Ganaron sus respectivos grupos en el Clausura de la Asociación del Oeste y se cruzarán para decidir quién avanza a la definición. En quinta y primera ningún club pudo clasificar.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado la tercera y última fecha de la primera fase del Clausura que lleva adelante la Asociación del Oeste (AHO) y definió, en cada división, los clubes que disputarán las semifinales.

Publicidad

En sexta Los Andes y Náutico se enfrentarán el sábado en la cancha de Los Miuras de Junín por un lugar en la final. Las andinas llegaron a la instancia de eliminación directa por golear 7 a 0 a Sirio Libanés de Pergamino como local en el grupo 1 con tres tantos de Catalina Mallo, dos de Ayelén Barzala y uno cada uno de Rocío Eleisegui y Yamila Malacalza. El Celeste, por su parte, vapuleó en su
campo de juego por la zona 4 a Social Chacabuco 10 a 0 con tres de Mía Prieto, dos de Amparo López Cabrera y Tatiana Tosso y uno de Naomi Nakama, Milena Tauterys y Camila Prieto.

En séptima también habrá semifinal sampedrina porque el conjunto dirigido por Mario Prado perdió sólo 1 a 0 con las pergaminenses y avanzó por haber vencido a Los Miuras en la primera jornada.

Las de Santiago Tagliatore, en tanto, se aprovecharon de la no presentación de Social y obtuvieron los puntos con resultado de 3 a 0.

En quinta y primera, ambos afuera a diferencia de las divisiones menores, en las dos mayores Los Andes y Náutico no tienen posibilidades de ser campeones.

El sábado las andinas ganaron 3 a 0 en quinta gracias a las conquistas de Mallo, Milagros Rodríguez y Renata La Fuente pero le faltaron otros tres para clasificar.

En primera el club de Crucero General Belgrano quedó libre mientras que el de la ribera igualó 0 a 0 con las chacabuquenses y ambos se despidieron del certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias