{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 3, 2019 - 11:38
Fútbol

Los Andes volvió a dar la vuelta olímpica en la Liga Infantil por la 2011

El conjunto dirigido por Martín Actis derrotó el sábado en la penúltima fecha del Clausura a Independiente de Río Tala y se aseguró el primer lugar en la zona B. El plantel también se coronó en el Apertura y lleva un invicto de 32 partidos.

La 2011 de Los Andes superó el sábado como visitante a Independiente de Río Tala en el interzonal de la novena fecha del Clausura que organiza la Liga Infantil (LDI) y se aseguró el primer puesto el grupo B por lo que se coronó campeón porque en la categoría los clubes no avanzan a cruces sino que concluyen su participación en la primera instancia.

Los andinos llegaron a los 15 puntos producto de siete victorias y un empate y relegaron a El Tanque. El plantel dirigido por Martín Actis con Mateo Médici y Víctor Fossati de ayudantes lo conformaron el arquero Thiago Sepich, los defensores Fabricio Pérez, Nicolás Tonelli e Ian Basaldúa; los mediocampistas Mateo Gómez (recientemente fichado por Rosario Central), Santiago Lina y Agustín Costa; y el delantero Alejo Clementín.

Fue el segundo título consecutivo que logró Los Andes en 2011 porque también se llevó el Apertura. Incluso, el conjunto lleva 32 cotejos invicto. La estrella conseguida en el primer certamen del 2019 le permitió al club cortar una racha de ocho años sin vueltas olímpicas. La última vez fue con Ariel Acevedo como entrenador, en 2011, año en que nacieron los jugadores que ayer le dieron una nueva estrella. En ese elenco jugó Lautaro Sochán, actualmente en las inferiores de River Plate.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios