12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Andes inició un proyecto para instalar césped sintético en su cancha de hockey

Lo llevan adelante la Comisión Directiva junto a la Subcomisión del deporte. El objetivo es recaudar por diferentes vías alrededor de un millón y medio de pesos. La decisión final se tomó en la última reunión que mantuvieron ambas partes días atrás.

 

Los Andes oficializó hoy la puesta en marcha de su proyecto para instalar en la cancha de hockey un piso de césped sintético y reemplazar el de pasto natural.

Publicidad

La decisión final se tomó el lunes en la última reunión que mantuvieron la Comisión Directiva y la Subcomisión del deporte que trabajan en conjunto para lograr el objetivo de recaudar por diferentes vías (prevén hacer rifas, vender metros cuadrados, entre otros planes) alrededor de un millón y medio de pesos. Además, la institución comenzó a asesorarse para poder acceder a "algún subsidio" del estado provincial o nacional. 

Quiénes llevan adelante el proyecto entienden que es "un trabajo a mediano o largo plazo" dependiendo de "como se vayan dando las cosas".

El ubicado sobre Crucero General Belgrano es el segundo club de San Pedro después de Náutico que planea instalar césped sintético en sus respectivos campos de juego de hockey.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias