25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Los Andes entrena esperando que la AHO acepte su inclusión

A mediados de febrero los clubes de la Asociación del Oeste (AHO), entre los que se encuentra Náutico, votarán su ingreso o no. Mientras tanto, las divisiones dirigidas por Mario Prado entrenan desde el 16 de enero.

Publicidad

 

Luego de un 2016 soñado donde conquistó los títulos de las ligas Sampedrina (LS) e Inter-Country Argentina (LICA) en quinta, sexta y séptima, Los Andes volvió al ruedo el 16 de enero con la mente puesta en buscar nuevos horizontes para competir.

Publicidad

El entrenador, Mario Prado, le confirmó a La Opinión que están esperando la respuesta de la Asociación del Oeste (AHO), liga en que participa Náutico, para poder ingresar en sus torneos con todas las categorías. La decisión se conocerá a mediados de febrero cuando los clubes que la integran voten la inclusión o no de la institución ubicada sobre Crucero General Belgrano.

Lo negativo para Los Andes es que hace seis años que la AHO no adopta un nuevo equipo. “Desconozco las  probabilidades que hay. Ojalá sean muchas porque necesitamos crecer en competencia. Ojalá que Náutico nos apoye”, señaló Prado.

La presencia del Celeste en la Asociación del Oeste puede ser determinante para que haya un nuevo representante de San Pedro. En relación al tema el Director de Deportes del club de la ribera, Guillermo Velázquez, aseguró: “La gente de la zona siempre es bienvenida y, además, revitaliza la competencia”.

En caso de que la respuesta de la AHO sea negativa, las andinas deberán mirar hacia otros horizontes o continuar desempeñándose en LICA además de los certámenes locales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias