24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Los Andes desembarca en la AHO

A partir del 2017 competirá en los certámenes organizados por la Asociación del Oeste (AHO) donde se encuentra Náutico. Lo hará en todas las divisiones con el objetivo de adaptarse y ser protagonista.

Publicidad

 

Los Andes necesitaba un salto de calidad luego de los bicampeonatos obtenidos en las ligas Sampedrina e Inter-Country Argentina (LICA) en las divisiones quinta, sexta y séptima.

Publicidad

Y ese escalón lo subió ayer cuando la Asociación del Oeste (AHO) aceptó su ingreso a partir del 2017 en los certámenes organizados por la entidad. Hacía seis años que la AHO no tomaba ningún club.

"Tenemos una etapa obvia para adaptarnos, pero también intentaremos participar con nuestras mejores armas. De ahí en más veremos para que estamos", aseguró a La Opinión el entrenador, Mario Prado. El club ubicado sobre Crucero General Belgrano presentará todas las categorías (primera, quinta, sexta y séptima) en la liga donde Náutico participa desde hace varios años.

En relación al tema el Director de Deportes del club de la ribera, Guillermo Velázquez, admitido: “La gente de la zona siempre es bienvenida y, además, revitaliza la competencia”.

Los planteles dirigidos por Prado entrenan lunes, miércoles y viernes a las 19.00 donde también llevan adelante una prueba de jugadoras para incorporar.

La Asociación del Oeste comenzará su actividad a mediados de marzo con dos clubes de San Pedro. El de siempre, Náutico, y la cenicienta que viene teniendo buenas actuaciones en diferentes ligas y ahora buscará afianzarse en una de mayor relieve zonal, Los Andes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias