23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Andes campeón

El equipo sampedrino ganó el Torneo Inter Country

spot_img

 

La historia vuelve a repetirse. Las Mami Hockey del Club Los Andes se impusieron en el Torneo Apertura “Copa Nestlé Pureza Vital” perteneciente a la Liga Mami Hockey Verdecountry.com, y se quedaron con el primer lugar del campeonato.
Esta consagración, marca la supremacía de este equipo en el Torneo, pues viene encabezando las posiciones desde la temporada anterior cuando también lograron ascender desde la categoría B. En esta oportunidad se jugó la cuarta fecha de la Categoría “A” y la sede del evento fue Maschwitz Country Club. Los Andes fue segundo. En el primer cotejo le ganó a Barker por 2 a 0 con goles de Juliana Mora y Carolina Sánchez. Después derrotó a Mancedo por 3 a 0 con tantos de Juliana Mora en dos ocasiones y uno de Carolina Sánchez. En el tercer cotejo igualó 0 a 0 con Ayres del Pilar. En esta fase, Los Andes clasificó primero y en el inicio de la ronda final cayó ante Boca Ratón por 2 a 0, mienras que en el partido siguente logró ganar por 2 a 0 ante Alvarez con goles de Juliana Mora y Carolina Sánchez.
Además los organizadores eligieron a Aida Padula como la mejor jugadora del Torneo.
El primer puesto de la etapa fue para Boca Ratón. En el segundo lugar se ubicó Los Andes y en el tercero, Alvarez.
En tanto, se conocieron los equipos vencedores del torneo: el primer lugar fue para Los Andes con 82 puntos, el segundo correspondió a Ayres con 78 unidades y el tercer puesto fue para Boca Ratón con 68. Por último, de la categoría B subieron tres equipos en primer lugar, Nordelta, Hockey La Plata y Maristas.
El 14 de este mes comenzará el Torneo Clausura y el escenario elegido fue el country Los Lagartos. En esta oportunidad, ambas categorías estarán jugando el mismo día, con 6 canchas armadas y donde se jugarán encuentros en simultáneo. Por su parte, las autoridades de Los Andes aguardan una respuesta para que una de las fechas este Torneo se pueda jugar en nuestra ciudad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias