{fecha y hora actual}
ºC - Nublado | DOLAR Compra: $15.92 Venta: $16.32 | EURO Compra: $18.08 Venta: $19.07
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 20, 2017 - 15:31

Lo sorprendieron mientras robaba una montura de caballo y se fugó disparando

El hecho sucedió en Gomendio al 3200, donde la víctima alertó que le estaban robando un recado para caballos y salió a inspeccionar. Fue entonces que escuchó disparos efectuados por un sujeto al que reconoció. En el lugar había niños jugando. Una ambulancia del 107 acudió para atender a una mujer descompensada en el interior de la vivienda. #Video

Este jueves por la tarde, en una vivienda de Gomendio al 3200, un joven advirtió que le estaban robando un recado de caballo que tenía en inmediaciones del patio de la vivienda y salió al encuentro del ladrón, que se dio a la fuga mientras efectuaba disparos contra la casa. 

"Cuatro tiros tiró cuando los nenes estaban jugando", relató a La Opinión el dueño de la montura. Sobre el sujeto que perpetró el robo, a quien pudo reconocer, informó: "Anda con un 38 largo, con el bolsillo izquierdo lleno de balas".

En la fachada de la vivienda quedaron marcados los lugares donde los proyectiles impactaron. En el interior, la madre del joven que denunció la agresión debió ser asistida por una ambulancia del 107 por la descompensación que sufrió tras el altercado.

EDICION IMPRESA #1312
Miércoles 24 Mayo 2017

Comentarios