15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Lo aprehendieron por tenencia de marihuana, salió de la Comisaría y robó una moto en el Hospital

Se trata de un joven de 25 años que fue capturado el miércoles por la noche en San Martín al 3000 con un envoltorio de droga y trasladado a la dependencia de donde se retiró tras cumplir los recaudos legales. Instantes después, la Policía fue alertada de la sustracción de un rodado que estaba en la Guardia del Emilio Ruffa y, tras una persecución, interceptó al ladrón en Miguel Porta bis al 1800 y constató que se trataba de la misma persona que instantes previos recuperó la libertad.

Publicidad

 

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía dos veces en pocas horas el miércoles por la tarde noche y, tras el segundo hecho, quedó alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

Primero, el delincuente fue aprehendido en San Martín al 3000 porque tenía consigo un envoltorio de marihuana. Tras cumplir los recaudos legales en la dependencia local, recuperó la libertad.

Instantes después la fuerza de seguridad fue alertada del robo de una moto que estaba estacionada en la Guardia del Hospital Emilio Ruffa e inició una persecución con el ladrón que se fugó rápido y fue interceptado en Miguel Porta bis al 1800.

Inmediatamente, la Policía se percató de que el masculino era el mismo que horas antes fue puesto en libertad tras ser aprehendido en San Martín al 3000. Para llevarse el rodado de una mujer de 30 años, que ya lo recuperó, le sacó sacó los plásticos protectores y violentó el sistema de ignición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias