13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Lo allanaron por uno robo, lo detuvieron tras encontrar elementos en su casa y lo liberaron

Un joven de 30 años fue detenido y liberado luego de un allanamiento en su vivienda, donde la policía llegó en el marco de una investigación por un hecho de robo. En el domicilio encontraron elementos relacionados al caso. Tras ser notificado del expediente judicial, fue liberado.

Publicidad

 

El 13 de octubre pasado, un vecino denunció que en su propiedad de Humanes al 500 habían robado cuchills de oro y plata y rastras, tras lo que la Fiscalía interviniente comenzó las investgaciones de rigor para esclarecer el hecho.

Publicidad

Ayer jueves hubo un alllanamiento en calle Cruz Roja a 340, entre Linier y Fray Cayetano Rodríguez, ordenado por el Juzgado de Garantás en el marco de las pesquisas del caso. En el lugar secuestraron elementos y aprehendieron a una persona, que luego fue liberada.

En el domicilio allanao la policía secustró un cuchillo tipo facón de alpaca, que sería uno de los denunciados como robados, y trasladó a la dependencia policial a un joven de 30 años. La Justicia lo notificó de las actuaciones y luego ordenó su libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias