30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Llegó la orden de desalojo para la usurpación de Boulevard Moreno

La Fiscala Viviana Ramos lo anunció este viernes a través de Apa. Sin fecha definida, la titular de la UFI 11 espera "la organización logística de Comisaría y Municipalidad" para hacer efectiva la medida. Dieron intervención al Servicio Local de Niñez para que garantice la protección de los chicos que haya en el lugar.

Publicidad

 

Este viernes llegó a Fiscalía la orden de desalojo emanada por el Juzgado de Garantías para el asentamiento precario montado el domingo pasado en Boulevard Moreno y Benefactoras Sampedrinas, medida  que había solicitado la Fiscala Viviana Ramos.

Publicidad

La noticia fue anunciada esta mañana por la titular de la UFI 11 en diálogo con Apa. Ramos informó que habló con el Subcomisario Juan Catalano "para que prepare la logística necesaria" para el alzamiento, al tiempo que hacía lo propio con el Secretario de Gobierno Silvio Corti.

"La Municipalidad tiene que hacer la cuestión del Servicio Local con los niños", dijo Ramos, que solicitó a Desarrollo Social que intervenga para garantizar la protección de los menores que haya presente en el predio usurpado.

"No hay fecha", aclaró Ramos sobre el desalojo y agregó: "Dependemos de la organización logística de Comisarí y Municipio". Además, indicó que la primera medida será "intentar convencer a la gente para que se retire" por sus propios medios y  "si no, intervenir con la fuerza mínima indispensable" para desalojar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias