14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Llegaron 10 policías de Infantería para reforzar la seguridad

El Ministro de Seguridad Alejandro Granados cumplió con el compromiso que asumió ayer ante el intendente interino Fabio Giovanettoni. Los efectivos arribaron al hogar Sarmiento, donde serán alojados durante el fin de semana. El Comisario Gallo les dará instrucciones.

Publicidad

 

Unos diez efectivos del Cuerpo de Infantería de San Nicolás, dependiente de la Policía Bonaerense, arribaron este viernes por la tarde a San Pedro para reforzar la seguridad durante el fin de semana, luego de una ola delictiva que puso en vilo a la población.

Publicidad

Los policías de refuerzo son alojados en el hogar Sarmiento y el Comisario Fabián Gallo se reunía con ellos para impartirles instrucciones respecto de las tareas a cumplir, luego de reunirse con el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, por la mañana, para coordinar acciones.

Los diez efectivos de Gendarmería son los que comprometió ayer el Ministro de Seguridad Alejandro Granados cuando recibió en La Matanza al intendente interino Fabio Giovanettoni, con quien tuvo una reunión de urgencia producto de la situación sampedrina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias