9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Llega Flash a San Pedro

La banda ancha de máxima velocidad será lanzada por Multicanal. A partir de Noviembre, todos los abonados podrán contar con este servicio.

spot_img

 

Una nueva propuesta de última generación tecnológica será puesta en marcha por Multicanal, en San Pedro. A través de Flash, la banda ancha de máxima velocidad, todos los abonados a esta empresa de cable podrán acceder al flamante servicio.
Este sistema será implementado desde el mes de Noviembre. Tiene varias ofertas para ofrecer a través de un módem, que se colocará en cada uno de los domicilios que deseen contratarlo. La web ingresará por el mismo cable con que cuenta cada abonado, aunque para obtener un servicio de primera calidad se están realizando diversos ajustes en los tendidos callejeros. Trabajan en una obra correctiva, un mantenimiento general en los puntos que hacen falta.
Desde la central local de Multicanal, se dispuso colocar un nuevo tendido de fibra óptica. Se trata de una tarea que parte de la central que estará instalada, en la planta de calle Caroni y Dipietri.
Es por eso, que en diferentes puntos de la ciudad, se ha observado la presencia de nuevos postes. Los mismos son los que transportan la fibra óptica, pues por cuestiones de seguridad y calidad del servicio no se colocaron sobre los postes de la Coopser. Más allá de que la empresa de cable cuenta con el permiso para poder hacerlo.
En una primera etapa, el servicio se implementará sobre unas 200 manzanas del radio urbano. Luego se irá desarrollando en el resto de la ciudad
Si bien está confirmado que, desde Noviembre, comenzará a funcionar en San Pedro, todavía no se sabe con exactitud con que ofertas se iniciará. En primer término podrán utilizarlo quienes estén abonados, pero más adelante no será una obligación serlo, Podrá contratarse por separado. Por supuesto, quienes sean abonados al sistema de TV por cable pagarán una tarifa reducida y tendrán otros beneficios.

Publicidad

En todo el país
Flash, ya está instalado en las grandes ciudades del país. Ya se ha instalado en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Gral. Rodríguez, Mar del Plata, Luján, La Plata, Mercedes, Junín Tres Arroyo y ahora San Pedro. Además, las provincias de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos.
En la provincia de Buenos Aires, se ofrecen tarifas muy accesibles. Aunque es bueno resaltar que desde las oficinas de Multicanal local no se informó un precio estimado del costo que tendrá el servicio.
Pero para tener una idea del costo actual, por ejemplo, hay ciudades en donde la tarifa para todas las velocidades es de 9,90 pesos durante los tres primeros meses. Luego se abonará una tarifa plana de 24,90 pesos por cualquiera de las cuatro ofertas, Cablemodem de 64 k., 128 k., 600 k. y 1 mega. Además ofrece, módem sin cargo, conexión las 24 horas con tarifa plana y sin excedentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias