20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Llega el Ministro de Desarrollo Agrario a recorrer viveros y al INTA

La visita de Javier Rodríguez, flamante titular de la cartera designado por el Gobernador Axel Kicillof se concretará el martes a la mañana cuando arribe al predio del vivero del presidente de la Cámara de Viveristas, Sergio Taurizano. Habrá recorrida por lotes, encuentro en el municipio y reunión con profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

spot_img
Publicidad

 

Días antes de asumir sus funciones, quien hoy ocupa la cartera de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez ya se había contactado con la Cámara de Viveristas de San Pedro para conocer realidades y necesidades. El adelanto sobre la charla manenida lo hizo Sergio Taurizano en ocasión de la exposición "San Pedro se muestra" donde la organización que preside tenía un stand.

Publicidad

El contacto directo se produjo a través de Feba, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires que viene acompañando en distintos encuentros a las autoridades con productores y agricultores de interior bonaerense.

Desde el jueves circulaba el rumor de una posible visita de Javier Rodríguez con parte de su equipo y la confirmación se concretó hoy cuando los propios viveristas comenzaron a prepararse para la recepción de las autoridades en Quinta Manacor, sobre el acceso por Ruta 1001.

cba80e29-b4ff-4ef6-9d9a-757fdde435a6

"Primero el lote de rosas de libre virus, vamos a recorrer un poquito acá, a las 11 nos vamos a la municipalidad que van a estar con el Intendente y de ahí nos vamos para la Estación Experimental", confirmó Taurizano a La Opinión y agregó "La verdad es que nos están dando mucha importancia".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias