9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Llegó Pescado y Frutas para todos

El camión arribó este miércoles por la mañana a la ciudad y permanece en la plaza Martín Fierro hasta agotar stock. Hay rabas, merluza, camarones, cornalitos, pulpo, langostinos, calamar, salmón y kanikama por un lado; limones, manzanas y peras por el otro.

 

Unas 100 personas esperaron al móvil del programa del Gobierno nacional, que llegó a San Pedro a través de gestiones del Movimiento Evita, tal como en las otras oportunidades en que tuvo lugar esta posibilidad de comprar a bajos precios.

Publicidad

Estarán hasta agotar stock o hasta las 14.00, con precios populares para los productos, que durante estos días tienen una presencia especial en la mesa de los argentinos, producto de las festividades de Semana Santa.

Los precios del pescado son: salmón rosado, 60 pesos el Kg.; merluza, $ 25; aleta de calamar, $ 15; pejerrey, $ 25; rabas, $ 48; ocho medallones de merluza, $ 25; langostinos pelados, $ 55; calamar, $ 20; cornalitos, $ 25; pulpo californiano, $ 40; kanikama, 20 pesos el 1/4 kilo.

En cuanto a Frutas para todos, los precios son: peras y manzanas, 6 pesos el kilo; limones, $ 10. También ofrecen una bolsa de 2,5 kilogramos con los tres productos por 15 pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias