12.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Llamaron a licitación para las 135 cuadras de carpeta asfáltica

Se trata de una obra que financia el gobierno provincial. Beneficiará a los “barrios de Paraná, la Esperanza, Villa Igoillo y Los Aromitos” y “además llegará a cuadrantes de Río Tala y Gobernador Castro”, informó el gobierno.

Publicidad

 

La licitación para la obra “Plan integral de mejoramiento de calles” que dispondrá carpeta asfáltica en 135 cuadras de la ciudad fue abierta y tendrá su acto de apertura de ofertas el próximo 17 de septiembre, a las 11.00 de la mañana.

Publicidad

El gobierno difundió la licitación, cuyo pliego de bases y condiciones, cláusulas generales y particulares, especificaciones técnicas, memoria técnica, cómputos y planos se puede adquirir en la Tesorería municipal previo pago de 37.852,25 pesos hasta las 48 horas previas a la apertura de ofertas.

El intendente Cecilio Salazar firmó un convenio con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, mediante el que el gobierno provincial comprometió un subsidio de casi 38 millones de pesos, destinados a financiar la ejecución de la obra.

El gobierno informó que esta nueva etapa de pavimentación “se extenderá ahora a los barrios de Paraná, la Esperanza, Villa Igoillo y Los Aromitos” y que “además llegará a cuadrantes de Río Tala y Gobernador Castro”.
Según el monto de subsidio, cada cuadra costará 279.448,35 pesos, un 64 por ciento más caro que el progama anterior, ya ejecutado, cuyo promedio fue de aproximadamente 170.470 pesos por cuadra, de acuerdo a la licitación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias