17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Llaman a licitación para la seguridad privada del Hospital

El Gobierno abrió la convocatoria hasta el 30 de mayo. La seguridad del nosocomio la coordina Héctor "Bocha" Marmo desde que asumió Salazar y el servicio lo presta la empresa Seguridad San Pedro, de la que es asesor, desde que desconocidos ingresaron a la zona de archivos y el personal municipal que hacía esa tarea fue desplazado.

Publicidad

 

El Gobierno de Cecilio Salzar llamó a licitiación pública para la contratación del servicio de vigilancia para el Hospital local, tal como había señalado el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete cuando confirmó que habían tercerizado el servicio a una empresa local.

Publicidad

El Hospital tiene seguridad privada desde que desconocidos ingresaron a la zona de archivo y el Gobierno decidió desplazar a los empleados municipales que cumplían con esa tarea, quienes fueron trasladados a otras áreas, como el cementerio.

Desde que asumió, Salazar dispuso como coordinador de seguridad del Hospital al expolicía Héctor "Bocha" Marmo, quien de acuerdo a lo informado en su momento por Sánchez Negrete es proveedor de la Municipalidad.

La empresa que tiene a su cargo la vigilancia del hospital es Seguridad San Pedro SRL, de la que Marmo es asesor, y llegó vía contratación directa luego de los hechos que provocaron el desplazamiento del equipo que había dejado Giovanettoni a cargo de esas tareas.

El acto de apertura de las ofertas para la licitación del servicio tendrá lugar el 30 de mayo próximo, a las 11.00 de la mañana. Hasta ese día puede adquirirse el pliego de bases y condiciones para participar de la licitación, que tiene un costo de 4.500 pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias