23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Lituania: Nicolás Gorobsov volvió a marcar para Sūduva, que empató pero sigue en lo más alto

Abrió el marcador de penal en el 1 a 1 frente a Trakai el viernes en el cotejo de la 32ª fecha. El elenco de Marijampolé sigue puntero, pero con dos cotejos más que su escolta.

 

Nicolás Gorobsov anotó el viernes el tanto con el que Sūduva de Marijampolé igualó 1 a 1 frente a Trakai como local en el juego correspondiente a la 32ª fecha de la A Lyga de Lituania que su equipo lidera con 63 puntos, cuatro más que Zalgiris Vilnus que tiene dos cotejos menos disputados.

Publicidad

A los 54 minutos el sampedrino cambió por gol un penal sancionado por el árbitro tras un tiro de esquina que pateó el mismo. En su remate, el volante surgido de Paraná cruzó rasante su derechazo y el arquero no pudo alcanzarla. Un rato después, Mindaugas Grigaravičius igualó por la misma vía para el visitante.

Fue el cuarto tanto en el campeonato para Gorobsov y todos por la misma vía. Por su calidad para ejecutar, es el encargado de cada pelota parada de su elenco.

El mediocampista de 31 años jugó 27 de los 32 encuentros de Sūduva en el campeonato y recibió siete tarjetas amarillas. En total acumula 2306 minutos en la temporada y es una de las figuras del elenco en el que es referente y fue capitán en varias oportunidades.

En la próxima jornada, el 27 de octubre, Sūduva enfrentará a su inmediato perseguidor en la clasificación en lo que será un partido clave en la lucha por el título en la recta final del fixture.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias