17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lituania: Nicolás Gorobsov marcó un gol y Sūduva sigue arriba en el campeonato

De penal anotó el 2 a 1 parcial del triunfo de su equipo el sábado 3 a 2 sobre Džiugas en la 26ª fecha de la A Lyga. Fue su tercer tanto en el torneo en el que acumula 23 partidos.

 

Sūduva de Marijampolé sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la A Lyga de Lituania porque el sábado derrotó 3 a 2 a Džiugas en el juego correspondiente a la 26ª fecha con un gol de Nicolás Gorobsov.

Publicidad

En el segundo tiempo el sampedrino, con mucha frialdad, anotó el penal que debió patear tras la falta cometida por un rival a un compañero suyo dentro del área. Antes, Nasko Milev abrió el marcador para el local y Michael Nkololo igualó para el conjunto del ex-Paraná que en tiempo adicionado, luego del empate transitorio 2 a 2 de Aivars Emsis, se llevó el triunfo por Xabi Auzmendi.

Gorobsov jugó 23 de los 26 encuentros de Sūduva en el campeonato en los que marcó tres tantos y recibió seis tarjetas amarillas. En total acumula 1951 minutos en la temporada y es una de las figuras del elenco en el que, a su vez, se convirtió en referente y fue capitán en varias oportunidades.

El plantel de Marijampolé tiene 55 puntos, 7 más que Zalgiris Vilnus que acumula cuatro partidos menos disputados y en caso de ganar tres de ellos lo superará en la cima de la clasificación. El viernes 17 de septiembre Sūduva recibirá en su estadio a Dainava.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias