{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 16, 2019 - 18:20

Litoral Gas: Cómo se puede solicitar la factura digital de consumo

La empresa puso en marcha una campaña para que los usuarios reciban sus facturas de gas por correo electrónico de manera sencilla. La suscripción a este servicio digital puede hacerse a través de la web, en forma telefónica al 0 810 444 5427 o en cualquiera de sus oficinas comerciales

La empresa Litoral Gas comenzó con una nueva campaña de difusión para invitar a sus usuarios a adherirse al sistema de factura digital. Un nuevo servicio que les permite a los clientes obtener on line información sobre sus consumos y la facturación por correo electrónico.

Según consignó la empresa en un comunicado las ventajas apuntan a la seguridad de recibirla siempre, sin demoras ni peligro de extravío antes de su vencimiento; como a la reducción del uso del papel, colaborando con el cuidado del medioambiente.

“La factura digital tiene los mismos datos y validez que la impresa, y está siempre disponible para archivar o imprimir cuando se desee”, informaron.

La suscripción a este servicio digital puede concretarse ingresando a través del banner dispuesto en este site o telefónicamente al 0810 444 5427. El tramite también puede efectuarse en las oficinas comerciales de Litoral Gas. En San Pedro, está ubicada en Saavedra 74. 

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios