20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lionel Ferro: destrezas en la pista del Aeroclub y nuevo video para sus fans

Lionel Ferro es una estrella con millones de seguidores en sus plataformas. Esta semana grabó escenas en el Náutico, en Holly y en la pista del Aeroclub en medio de la situación de desalojo que vivieron varios socios.

 

Es actor, cantante y youtuber. Saltó a la fama en la serie “Soy Luna” en el papel de Nico y en San Pedro es conocido por su vínculo con la modelo Amira Chediak. Tiene más de 3 millones de seguidores en su canal y hoy por hoy es un ídolo teen que se mostró esta semana en el Club Náutico y en el Aeroclub para grabar imágenes de su nuevo video.

Publicidad

Las imágenes de su cuenta de Instagram llegaron a La Opinión en coincidencia con lo que fue el desalojo de la sede del aeródromo y no fueron pocos los que se quejaron por las consecuencias de sus piruetas en camioneta y cuatriciclo sobre la pista que hasta hace pocos días usaban los aeromodelistas.

Lionel cuenta con 248 millones de visitas en su canal y su paso por la ciudad siempre trae repercusiones cada vez que muestra escenarios naturales que promueven el interés de sus seguidores en visitar San Pedro.

El martes, el lugar elegido fue el Club Náutico con lanchas y motos de agua incluidas. “Grabaron de día escenas en el agua, con motos de agua, y de noche filmaron el final del video, en la playa principal. Montaron un inflable de lata de Speed”, dijo una de sus seguidoras, quien también anticipó que de la grabación participaron actores sampedrinos.

“Publicó historias en su Instagram que estaba ahí con motos de agua, gomones y creo que unos parlantes. Estaba otros más a bordo de uno de los gomones. Se tiraron al agua. Fue todo ahí en la playa principal”, indicó un socio del club y agregó: “Increíble, los pibes le pedían autógrafos”.

“Después también grabaron en Holly, apuntó otro de sus seguidores. “Tremendo bar”, le puso Ferro en su posteo a los responsables del lugar.

Lo curioso es que “todo se hace plata”, aseguró un socio en medio de la angustia con la que ayer algunos de los “desalojados” del Aeroclub observaron una camioneta cuatro por cuatro y un cuatriciclo sobre el césped bien cortado de la pista que habitualmente utilizan para sus prácticas aéreas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias