8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Limpian la zona de Cantando en el Río para abrir nuevos espacios para turistas y locales

Personal municipal desarrolla tareas en la zona, donde los responsables de las áreas de Turismo y Servicios Públicos recorrieron para evaluar la ampliación de infraestructura para el disfrute de la zona.

Publicidad

 

La Municipalidad dispuso personal para el desarrollo de tareas de limpieza y acondicionamiento de la zona ribereña conocida como Cantando en el Río, más allá de Las Canaletas y El Amanecer, en el camino costero que acompaña el riacho camino a Vuelta de Obligado.

Publicidad

El Gobierno local informó que tras recoger inquietudes de vecinos y turistas tomó la decisión de que la zona permanezca abierta al público y “con el mantenimiento apropiado para que puedan ser aprovechados para recreación y especialmente para la pesca”.

El plan es “ampliar la infraestructura y los espacios de acceso libre” con el objetivo de que sampedrinos y turistas cuenten con otro espacio público de disfrute de la naturaleza frente al río y al pie de la barranca.

Este martes, el secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez; el director del área, Gustavo Franco; y la secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, recorrieron la zona para monitorear las tareas de limpieza que se desarrollan con el objetivo de preparar la apertura al público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias