{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 14, 2019 - 08:05

Lima 2019: Tras ganar la medalla de plata, Eugenia Bosco fue recibida por Mauricio Macri

La sampedrina, su timonel en nacra 17, Mateo Majdalani y su entrenador, Nicolás Aragonés, fueron parte del grupo de atletas de Argentina que el martes visitó al presidente de la Nación en Casa Rosada tras la destacada participación en los Juegos Panamericanos. 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió el martes en Casa Rosada a un nutrido grupo de atletas y entrenadores que compitió en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y entre ellos estuvo Eugenia Bosco.

La sampedrina concurrió con su timonel en nacra 17, Mateo Majdalani, y su entrenador, Nicolás Aragonés, equipo que consiguió una medalla de plata para Argentina en yachting y colaboró a la mejor cosecha de la historia sin tener en cuenta las ediciones Buenos Aires 1951 y Mar del Plata 1995.

"La verdad es que nos han representado muy bien. Es un gran orgullo. Si vos trabajas todos los días comprometido, con seriedad, poniendo el corazón, las cosas llegan", sostuvo el Jefe de Estado al mismo tiempo en que valoró el esfuerzo de los deportistas.

Macri estuvo acompañado en la reunión por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza Anchorena. Para un atleta, sin importar el color político, es un orgullo que el presidente de su país le reconozca haber llevado los colores en un juego panamericano y haber visitado la casa de gobierno.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios