{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 1, 2019 - 20:40
Yachting

Lima 2019: Martín Alsogaray y Eugenia Bosco ajustan detalles previo al debut

Los timoneles, que empezarán a competir el sábado en las clases sunfish y nacra respectivamente de los Juegos Panamericanos, entrenan en la bahía de Paracas, sede de las regatas, con el objetivo de llegar en plenas condiciones. "Estoy sin molestias", admitió a La Opinión el navegante que hace veinte días fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis. 

Restan sólo dos días para el debut de Martín Alsogaray y Eugenia Bosco en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los timoneles ajustan detalles con el objetivo de no dejar nada librado al azar en un certamen que será uno de los más importantes de sus, hasta el momento, cortas carreras.

Ambos navegarán por primera vez por el certamen continental el sábado en la bahía de Paracas, al sur de Lima, a dónde se encuentran entrenando desde antes del inicio del evento. Alsogaray, lo hará la clase sunfish y Bosco en nacra 17 junto a Mateo Majdalani con el afán de llegar al podio.

El deportista de Náutico debió ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis hace 20 días y, aunque su participación estuvo en duda en algún momento y debió modificar la planificación que tenía con su entrenador, Nicolás Schardgorodsky; en diálogo con La Opinión, admitió: "Estoy bien, sin molestias".

Los timoneles serán los últimos sampedrinos que competirá en Lima 2019 y concluirán el 11 de agosto, última jornada de los Panamericanos. Al igual que Gonzalo Carreras y Brenda Rojas en canotaje, buscarán medallas para Argentina y colaborar para la sumatoria general de la tabla que lidera Estados Unidos con comodidad.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios