{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 5, 2019 - 21:31

Lima 2019: Eugenia Bosco ratificó su buen inicio y Martín Alsogaray navegó por primera vez

En la tercera jornada de los Juegos Panamericanos en la Bahía de Paracas, al sur de la capital de Perú, la sampedrina y Mateo Majdalani fueron cuartos y segundos en las dos regatas de nacra 17 y marchan como escoltas de Brasil en la general. El deportista de Náutico, por su parte, afrontó sus primeras carreras en sunfish luego de dos días sin actividad por falta de viento y clasificó octavo y décimo. Los certámenes de ambas clases seguirán el martes.

Hoy, por primera vez desde que iniciaron los Juegos Panamericanos Lima 2019 para yachting en la bahía de Paracas, 261 kilómetros al sur de la capital de Perú; Eugenia Bosco y Martín Alsogaray tuvieron ambos actividad debido a que, el fin de semana, la falta de viento en la zona obligó la reprogramación de lo planeado.

En nacra 17, la sampedrina y Mateo Majdalani fueron cuartos y segundos en las dos regatas de la jornada y marchan como escoltas de Brasil (Samuel Albrecht y Gabriela Nicolino) un punto por detrás. En la carrera inicial la dupla de Argentina llegó después que Estados Unidos (Riley Gibbs y Anna Weis), Uruguay (Pablo Defazio y Dominique Knuppel) y los brasileños mientras que en la siguiente cruzaron la meta atrás de los norteamericanos y por delante de los líderes con nueve unidades.

Bosco

En su debut en sunfish tras las suspensiones del sábado y domingo, Alsogaray quedó lejos del podio porque culminó octavo y décimo y está noveno en la general. La primera prueba se la llevó Jonathan Martinetti de Ecuador por delante de Simón Gómez de Colombia y el local Renzo Sanguinetti. Después ganó el canadiense Luke Ramsay con Matheus Dellagnelo de Brasil y Sanguinetti detrás.

Tanto Bosco como Alsogaray volverán a navegar en Paracas el martes tal proponga la organización que por la falta de viento debió modificar lo pautado en las tres jornadas que se desarrollaron hasta el momento.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios