{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Julio 29, 2019 - 12:44
Canotaje

Lima 2019: Brenda Rojas ganó su serie con Magdalena Garro y estará en otra final por medallas

La dupla de Argentina se quedó con comodidad con el primer puesto en la segunda regata del K2 500 metros que se llevó a cabo hoy en la Albufera Medio Mundo en Huacho y el martes desde las 9.00 competirán en la definición sin pasar por las semifinales. El domingo ambas integraron el K4 500 que logró el tercer puesto y presea de bronce.

Brenda Rojas estará en otra final por medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 gracias a que hoy logró junto a Magdalena Garro el primer puesto en la segunda serie del K2 500 metros que se desarrolló en la Albufera Medio Mundo en Huacho, 148 kilómetros al norte de la capital de Perú.

Las representantes de Argentina ganaron con comodidad porque el bote de México llegó tres segundos después. Ambos lograron avanzar directamente a la final del martes a las 9.00 al igual que Canadá y Estados Unidos que triunfaron en la primera regata.

En la carrera por preseas también estarán Cuba, Chile, Venezuela y Ecuador porque un rato después se ubicaron entre los primeros cuatro en la semifinal.

La palista de Las Canaletas buscará mañana su segundo podio en los Juegos Panamericanos después del tercer lugar logrado el domingo en K4 500 metros junto a Garro, Micaela Maslein y Sabrina Ameghino. Rojas acumula dos bronces a nivel continental porque en Toronto 2015 también fue tercera en la misma prueba.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios