20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Lima 2019: Los Murciélagos no pudieron con Brasil y consiguieron la medalla de plata

Con Silvio Velo en el plantel, perdieron hoy 2 a 0 en Villa María del Triunfo en la definición de los Juegos Panamericanos y no pudieron subirse a lo más alto del podio. Es la cuarta medalla que obtiene el sampedrino a nivel continental. Tercero terminó México que derrotó a Colombia.

Publicidad

 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, con Silvio Velo en su plantel, cayó hoy en la final de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 frente a Brasil 2 a 0 y consiguió la medalla de plata.

Publicidad

En Villa María del Triunfo, los tantos del campeón los anotaron Casio López Dos Reis y Jeferson Da Conceicao, uno en cada tiempo. Fue la primera derrota de Los Murciélagos en el certamen porque llegaron a la definición invictos.

El conjunto dirigido por Martín Demonte lo completaron los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; y los jugadores de campo Froilán Padilla, Marcelo Panizza, Ángel Deldo, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz y Nahuel Heredia.

Previamente, México se quedó con tercer puesto gracias al triunfo por sobre Colombia 1 a 0 con gol de Francisco Rangel.

Es la cuarta medalla de plata que consigue el sampedrino, de 48 años, en certámenes continentales. Previamente las logró en Río de Janeiro, Brasil, 2007; Guadalajara, México, 2011; y Toronto, Canadá, 2015.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias