10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Profesional: Sebastián Ramírez sumó sus primeros minutos en el campeonato y Huracán ganó tras ocho partidos

Ingresó a los 85 minutos y su equipo derrotó este viernes como local 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en la décima fecha del Torneo Socios.

spot_img

 

Sebastián Ramírez sumó sus primeros minutos con la camiseta de Huracán en el Torneo Socios de la Liga Profesional (LPF) en el triunfo 2 a 0 contra Aldosivi de Mar del Plata en el juego correspondiente a la décima fecha que tuvo lugar este viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Publicidad

El sampedrino ingresó a los 85 minutos por Nicolás Silva cuando su equipo se imponía por dos tantos y fue amonestado en tiempo adicionado por el árbitro Ariel Penel.

Los tantos del Globo, que volvió a ganar después de ocho partidos (en la primera jornada había superado a Defensa y Justicia) los hicieron Franco Cristaldo y Claudio Yacob, ambos en el segundo tiempo.

Con la victoria el equipo de Frank Darío Kudelka, que está en la cuerda floja, quedó undécimo con 12 puntos y en la próxima jornada, el lunes 13 de septiembre, enfrentará a Sarmiento en Junín.

Ramírez no es considerado por el director técnico quien, aun con malos resultados, no le dio ninguna oportunidad hasta el cotejo con el Tiburón en el que jugó casi diez minutos. Relegado, en varios encuentros ni siquiera estuvo entre los suplentes aun cuando se trata de una de las mayores promesas que tiene la institución desde sus inferiores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias