20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Liga Profesional: Sebastián Ramírez jugó su segundo amistoso con Huracán

El sampedrino fue titular como volante por izquierda en uno de los partidos que disputó este sábado al mediodía el Globo frente a Estudiantes en La Plata y terminó 1 a 1. Estuvo en cancha casi 50 minutos hasta que fue reemplazado porque tuvo una molestia muscular en uno de sus isquiotibiales. Fue el segundo cotejo que disputó tras su regreso post lesión.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez afrontó hoy al mediodía su segundo amistoso con Huracán tras al parate por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y fue titular en el segundo encuentro que afrontó su equipo contra Estudiantes en La Plata.

Publicidad

El sampedrino se paró como volante por izquierda y estuvo en cancha casi 50 minutos hasta que Israel Damonte lo reemplazó por Agustín Curruhinca porque se le recargó el isquiotibial izquierdo. Según pudo saber La Opinión, "está bien" y salió por precaución.

El Pincha empezó ganando por el gol de Ruiz Martínez y el visitante lo igualó enseguida gracias a Fernando Cosciuc. El duelo se disputó en el nuevo estadio del conjunto platense.

Ramírez se perdió los primeros amistosos de Huracán ante All Boys y Arsenal porque sufrió una lesión en uno de sus tobillos que lo tuvo afuera de las canchas un par de semanas. De a poco, al igual que sus compañeros, e va poniendo a punto tras el largo período sin actividad en cancha por la pandemia de COVID-19. Si bien es probable que la Liga Profesional vuelva a la competencia en el corto plazo, todavía no hay una fecha concreta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias