15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Profesional: Sebastián Ramírez fue convocado por primera vez en Huracán, pero no ingresó en Mendoza

Estuvo este sábado en el banco de suplentes en el empate 1 a 1 de su equipo frente a Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Socios. Fue la primera ocasión en la que Frank Darío Kudelka lo citó.

 

Sebastián Ramírez estuvo en el banco de suplentes de Huracán este sábado en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

El sampedrino fue convocado por primera vez en el certamen por Frank Darío Kudelka, pero no ingresó y no pudo sumar sus primeros minutos. El gol del Globo lo marcó Elías López en contra mientras que el Tomba igualó enseguida por intermedio de  Martín Ojeda.

El joven formado en El Porvenir no tuvo muchas posibilidades desde que el actual director técnico se hizo cargo del plantel y está relegado en la consideración, aun cuando el conjunto de Parque Patricios no tiene un buen presente.

Huracán marcha 18° en el campeonato con 7 unidades y una sola victoria en la primera jornada ante Defensa y Justicia. Su próximo rival será Vélez en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias