10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Liga Profesional: Por una lesión, Sebastián Ramírez se perdió el primer partido de Huracán tras la inactividad

El Globo disputó hoy frente a All Boys dos amistosos de preparación en los que no contó con el volante de San Pedro porque acarrea una dolencia en uno de sus tobillos. Los equipos que armó Israel Damonte ganaron sendos encuentros 1 a 0.

Publicidad

 

Huracán realizó este miércoles sus primeros amistosos tras el regreso a los entrenamientos pero no contó con el sampedrino Sebastián Ramírez en ninguno de los dos partidos.

Publicidad

El volante acarrea una lesión en uno de sus tobillos y no estuvo a disposición de Israel Damonte para los cotejos frente a All Boys en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En ambos cotejos el Globo ganó 1 a 0, en el primero con tanto de Lucas Merolla y en el siguiente de Fernando Coniglio.

Ramírez, con apenas un puñado de partidos en el profesionalismo fue sondeado por Sevilla y Villarreal de España pero hasta el momento no hubo novedades ni llegaron ofertas por él a Parque Patricios por lo que sigue en la institución y tampoco tiene apuro por irse. Su actualidad indica que antes de parate terminó siendo titular y con él el conjunto del barrio porteño de Parque Patricios obtuvo buenos resultados tras un arranque no tan bueno.

Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sólo habilitó los entrenamientos para los clubes de la Liga Profesional pero todavía se desconoce cuándo y cómo se reanudará la competencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias