18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Regatas B le cortó el envión a Mitre y sigue invicto

Lo superó este viernes por la noche en San Pedro 69 a 57 en el inicio de la segunda rueda del campeonato de la A2. Damián Scorcelli y Tomás Villarruel fueron los goleadores del Rojo que sufrió su tercera derrota tras cinco triunfos en fila.

spot_img

 

Mitre fue superado este viernes por la noche como local por Regatas de San Nicolás B 69 a 57 en el cotejo correspondiente a la octava fecha del campeonato de la división A2 de la Liga Nicoleña y no pudo estirar su gran momento a seis victorias en fila.

Publicidad

La diferencia en el cotejo fue el tercer cuarto. El visitante lo ganó 27 a 12 y estableció la diferencia después de un primer tiempo muy parejo en el que el Rojo quedó arriba por la mínima (33-32). En ese período el anfitrión sufrió la expulsión de Tomás Villarruel y se quedó sin quien hasta ese momento era el goleador con 14 puntos.

El máximo anotador sampedrino fue Damián Scorcelli con 15 unidades mientras que Manuel García sumó 11. El plantel de Sebastián Girándola, que perdió a Bernardo Trujillo porque dio el salto a Somisa de San Nicolás, lo completaron Nicolás Marbán, Francisco Duarte, Lautaro Moyano Abal, Iván Aldama, Nicolás Carmelino, Gonzalo García y Santiago Ramis.

Con la derrota Mitre quedó con un récord de cinco triunfos y tres caídas, pero se mantiene entre los líderes del torneo y con grandes chances de pasar a los playoffs par luchar por el título y ascenso a la categoría A1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias