17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre sufrió la gran noche de dos jugadores rivales y perdió en Ramallo

Con 38 puntos de Fernando Salazar y 30 de Alejandro Astudillo, Los Andes lo derrotó el viernes como local 78 a 76 en la novena fecha de la división A2. Gonzalo García anotó 27 unidades.

 

Mitre cayó el viernes por la noche como visitante ante Los Andes de Ramallo 78 a 76 en el juego correspondiente a la novena fecha del campeonato de la división A2 de la Liga Nicoleña y sufrió su segunda derrota en fila.

Publicidad

El desarrollo del encuentro fue de mucha paridad y el local, que jugará el certamen de la Región Deportiva 1 de la Confederación Argentina (CAB) que entrega un ascenso al Torneo Federal al igual que el Pre-Federal que participa Náutico y se reforzó con jugadores importantes, sufrió las grandes actuaciones de Fernando Salazar y Alejandro Astudillo quienes marcaron 68 de los 78 puntos de su equipo.

El interno, excompañero de Federico Aldama en Belgrano de San Nicolás en el último Torneo Federal, hizo 38 tantos mientras que el base sumó 30 para darle a los suyos una victoria muy importante frente al Rojo que en su debut oficial es protagonista del certamen en el que ganó más de lo que perdió.

El conjunto de Sebastián Girándola tuvo como destacados a los hermanos García. Gonzalo aportó 27 tantos y Manuel 16. Damián Scorcelli con 10 y Nicolás Carmelino con 12 también llegaron al doble dígito. Completaron el plantel Tomás Villarruel (5 unidades), Iván Aldama (5), Francisco Duarte, Santiago Ramis, Alejandro Sciarra, Lautaro Moyano Abal y Matías Lauría.

Con la derrota Mitre quedó con un récord de cinco triunfos y cuatro caídas, pero se mantiene entre los líderes del torneo y con grandes chances de pasar a los playoffs par luchar por el título y ascenso a la categoría A1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias