25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre luchó pero no pudo con Riberas de Villa Constitución y quedó afuera del Final Four

Cayó este domingo como local 68 a 63 en la última fecha de la primera fase de la división A2 y cerró la temporada. El goleador fue Gonzalo García con 21 puntos.

 

Se terminó la temporada 2021 para la primera división de Mitre, la primera en la Liga Nicoleña, con un saldo altamente positivo más allá de que no pudo clasificar al Final Four de la división A2 porque este domingo perdió en San Pedro ante Riberas del Paraná de Villa Constitución 68 a 63 en el cotejo correspondiente a la última fecha de la primera fase.

Publicidad

El duelo era decisivo para ambos porque el ganador clasificaba a la definición y dicho objetivo lo lograron los santafesinos gracias a que cerraron mejor el duelo. El Rojo, tras un flojo tercer cuarto en el que le faltó fluidez para atacar y puntería para anotar, remó desde atrás y llegó a igualar el tanteador en 56 a falta de poco más de cuatro minutos.

El público sampedrino se entusiasmó con la remontada y el gimnasio se volvió una caldera. Sin embargo, el local tomó malas decisiones, el visitante respondió con un parcial de 8-0, se alejó nuevamente y encaminó el triunfo y clasificación al Final Four que sentenció con siete libres.

El máximo anotador del conjunto de Sebastián Girándola fue Gonzalo García con 21 puntos seguido de su hermano Manuel con 16. El plantel lo completaron Nicolás Carmelino (6 tantos), Damián Scorcelli (6), Tomás Villarruel (7), Matías Lauría (3), Iván Aldama, Alexis Giles (2), Lautaro Moyano Abal (2) y Sebastián Porta.

Los rojos cerraron el certamen, el primero oficial en primera desde que se afilió a la ANB, con siete triunfos e igual cantidad de derrotas en 14 presentaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias