16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Licencia de Guacone: Pablo Ojea a cargo del Ejecutivo

Es porque el primer pedido del Intendente en uso de licencia vence hoy y será renovado mañana. Este miércoles Giovanettoni retoma su actividad como Concejal para mañana volver a ser Intendente interino. “Por decantación me tocó a mí”, explicó Pablo Ojea a La Opinión.

Publicidad

 

El Ingeniero Pablo Ojea está, desde la renuncia de Cheyllada, a cargo de la Secretaria de Gobierno y la de Producción por ello y “por decantación” es él quien estará a cargo del Ejecutivo durante las próximas 24 horas. Hasta que los Concejales aprueben o no el pedido de prorroga presentado por Guacone.

Publicidad

“Espero que el Concejo Deliberante sepa medir las consecuencias de un atraso”, reconoció Ojea que en el día de ayer, durante la reunión de Gabinete en la que Giovanettoni informó que Guacone no retomaría las actividades, se enteró de que sería él quien estaría a cargo.

Consultado sobre qué es lo que hará durante estas horas el funcionario respondió: “No se hace ningún acto administrativo sabiendo que no hay un Intendente para tomar decisiones. Es en caso de una emergencia, estamos limitados en las cuestiones legales”.

“Nadie me dio una orden especifica de acción. Sí nos juntamos con Borgo para ponernos de acuerdo porque quedamos al frente”, indicó.

Pablo Ojea, mientras dialogaba con La Opinión, encendía las luces del municipio ya que para las 8.00 no había empleados dentro del palacio.

Por último el ingeniero dejó en claro que “siga quien siga como Intendente” está será su última acción en Gobierno porque está convencido que sería un error continuar al frente de dos secretarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias