21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Licencia de Guacone: Los votos para aprobarla dependen de Barbieri

Existe el riesgo de que los ediles no le concedan la prórroga que el Jefe Comunal solicitó en el día de ayer. Los que se oponen consideran que es necesario que Guacone se someta a la Comisión Investigadora.

Publicidad

 

Conocido el pedido de Guacone de extender su licencia por 30 días más, Giovanettoni comenzó a contar con cuantos votos cuentan para poder seguir al frente del Ejecutivo por ese periodo.

Publicidad

Hasta hoy miércoles los que votarían de manera positiva serían: los ediles del Frente para la Victoria Martín Baraybar, Nicolás Macchia, Dalmy Butti y Martín Noseda (que reemplazará a Giovanettoni); Sandra Mari del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires; Quintana de Doctrina Peronista y Ramanzini del Frente Renovador.

En cuanto a los que ya adelantaron que votarán en contra se encuentran: Neyra y Paz del Partido Fe; Patricia Rocca del Frente Renovador; Mario Sánchez Negrete y Sergio Rosa que pertenecen al Frente de Todos pero que desde hace semanas se mueven separados al resto de sus compañeros de bancada y Atrip del Frente Renovador Oficial.

Todo hace suponer que José Gil que reemplazará a Cecilia Vázquez votará como Atrip.

De esta manera la votación la definirán los ediles que responden a Mario Barbieri: Liliana Adrover, Elisa Ferraro y Juan Almada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias